| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Raúl Gómez se pone "intenso y romántico" con un concursante de TVE

El presentador del concurso de la televisión pública no deja de sorprender a la audiencia con sus comentarios y su forma de ser con los participantes, provocando las risas en el público.

| Sandra Miras Medios

Te ha tocado sigue entreteniendo y amenizando las tarde de TVE, además de mantener los datos de audiencia durante la semana, con un 7% de cuota de pantalla y 506.000 espectadores únicos. El programa que presenta Raúl Gómez cuenta con fieles seguidores que también se hacen eco de sus "payasadas" y sus "comentarios" durante el programa.

Tras haber sido pillado in fraganti por no saberse la canción de Toy Story, en esta ocasión, el presentador ha mostrado sus conocimientos cinematográficos y cómo puede llegar a ser de intenso en cuanto al amor se refiere. Titanic, protagonizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, ha sido la culpable de que Gómez sacara su vena romántica. 

  

"Hay que ser optimistas"

"Bonita foto. Dan ganas de enamorarse", apuntaba el presentador mientras sonaba de fondo la melodía de la película. Raúl Gómez empezaba de esta manera un discurso sobre el amor, además de destripar Titanic, para quien no la haya visto: "Pasa lo que tiene pasar ahí dentro", hablando de la mítica escena del coche

 

 

 

En su "romántico" discurso, Gómez habla de "creer en el amor" y de optimismo, consiguiendo que el público y los concursantes rompan en aplausos. Y de optimismo entiende bastante Pelayo, uno de los participantes que, tras 19 programas esperando, ha conseguido salir a jugar, llevándose una ovación de todos sus compañeros: "A lo mejor os estáis preguntando desde casa el motivo de la celebración. Es que Pelayo aún no se había estrenado en Te ha tocado", explicaba el presentador. 

"Es su primer día", continuó Gómez, mientras le daba la bienvenida. Su rival fue Sergio, imbatido al ganar los 6 duelos que ha jugado, con 1.300 euros acumulados y cinco regalos (una televisión, una ruta por Parques Naturales de España y "tres bolas mágicas", añadió. El cántabro consiguió acabar con la imbatibilidad de Sergio, y Pelayo se llevó un robot de cocina de premio en el Billar Japonés.