| 30 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

Mónica Carillo recibe una sorpresa muy especial en su visita a 'La Roca'

Nuria Roca ha sorprendido a la periodista con una conexión directo con Pepa, la maestra que marcó su infancia.

| ESdiario Medios

Papi Quidiello, quien fue profesora de Historia de Mónica Carrillo y marcó su infancia, ha sorprendido a la presentadora en 'La Roca', al aparecer en pantalla en una conexión en directo con el plató: "¿En serio? ¡No me lo puedo creer! Estoy muy emocionada", ha expresado Carrillo al verla, a lo que ha añadido: "Fue maravilloso tenerla como maestra".

Por su parte, Pepa ha destacado de la periodista que era "buenísima estudiante" y "muy responsable". "No solo lo pienso yo, sino todos los profesores que ha tenido. Para nosotros una alumna como ella es una satisfacción", ha manifestado la profesora de Historia, tras lo que ha reconocido que la primera vez que vio en pantalla a Mónica Carrillo no la reconoció.

 

Además, Pepa ha 'sacado a la luz' la imagen de la orla del instituto de Carrillo, sobre la que la propia periodista ha bromeado: :"Como Lily Munster estoy muy bien", ha expresado, algo con lo que no está de acuerdo Nuria Roca, que le ha respondido que "está igual", y que en la foto sale "preciosa".

La presentadora de informativos de Antena 3 se ha mostrado "muy emocionada" con la sorpresa, y ha defendido que "los sanitarios y los maestros son fundamentales para esta sociedad". "Yo me acuerdo de la pasión con la que ella nos contaba la historia. Ella no llevaba libro, nos hacía pensar... y por eso la sigo recordando", ha manifestado.