| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano, en el programa de Dani Martínez.
Eva Soriano, en el programa de Dani Martínez.

Eva Soriano confiesa a Dani Martínez la mentira que usó para entrar en una disco

La humorista visitaba este jueves el programa "Martínez y Hermanos", en Movistar Plus, donde robó el protagonismo a Miguel Ríos y Vicco al contar lo que hizo en Ibiza: "creo que son tontos".

| Rocío Díaz Medios

Martínez y Hermanos sigue recibiendo cada jueves a tres invitados. En esta ocasión, junto a Dani Martínez, se han sentado en el plató de Movistar Plus la humorista Eva Soriano, quien estrena programa en el Canal Cero de la plataforma; el cantante Miguel Ríos y la finalista del Benidorm Fest Vicco. Sin embargo, la exconcursante de Tu cara me suena se llevó todo el protagonismo cuando confesó una divertida anécdota que tuvo lugar en Ibiza. 

 

La presentadora de Showriano, sin cortarse, contó con pelos y señales el día que fingió ser la novia de David Guetta para así poder "colarse" en una discoteca de la isla balear. Es más, Eva Soriano preparó todo y montó tal parafernalia para entrar en Pachá, que logró engañar a todo el mundo, sobre todo, a los miembros de seguridad del recinto. "Fingí ser la novia de David Guetta", soltaba a bocajarro la humorista catalana. Como era de esperar, dejó Dani Martínez y a los dos invitados con la boca abierta: "¡Increíble!", exclamaba Vicco, mientras al presentador de Movistar Plus le entraba la risa.

 

Eva Soriano, David Guetta e Ibiza

Eva Soriano comentaba que se había hecho pasar por la novia del DJ "para entrar en una discoteca en Ibiza", asegurando que "no fue por culpa mía, fueron las circunstancias". Ante esto, Miguel Ríos hizo una apreciación tras la bomba de la humorista: "Pegas perfectamente". Y, adelantándose a la presentadora de Movistar, y sin dejarla acabar, señaló: "Eso coló". "Sí, claro", confirmaba la catalana, arrancando el aplauso del público presente en el plató. Acto seguido, comenzó a relatar los hechos: Eva Soriano y sus amigas querían entrar en Pacha Ibiza, donde esa noche tocaba David Guetta, pero no había entradas, y lo único que quedaban eran reservados a 6.000 euros. 

 

"En aquel momento, todas éramos pobres como ratones y dijimos: No podemos entrar a ver a David Guetta, pero nos apetecía mucho ver a David Guetta. Y vimos a unos seguratas que dijimos: Yo creo que son tontos. Quiero decir, creo no van a pedir el DNI", recordaba Eva. Así que idearon la forma de poder entrar: dos de sus amigos se hicieron pasar por seguridad vistiéndose de negro y poniéndose un auricular a modo de pinganillo, el despliegue continuó con el alquiler de un coche de alta gama de donde salió la presentadora, rodeada de los seguratas y hablando en francés. A su vez, dos amigos fingieron ser la asistente y la intérprete.