| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El zasca de VOX a Rosalía que se ha escuchado hasta en China

La cantante catalana criticó duramente al partido de ultraderecha y no se han cortado en responder a su comentario a través de las redes sociales. El partido liderado por Santiago Abascal se consolidó como la tercera fuerza política del país …

| David Martinez Medios

La cantante catalana criticó duramente al partido de ultraderecha y no se han cortado en responder a su comentario a través de las redes sociales.

El partido liderado por Santiago Abascal se consolidó como la tercera fuerza política del país y Rosalía mostró su desacuerdo con el resultado electoral a través de su cuenta de Twitter con un rotundo "Fuck VOX".

El tweet, que ha superado los 60.000 'retweets' y los 200.000 'me gusta', ha sido criticado por numerosos simpatizantes del partido e incluso ha sido respondido por la cuenta oficial de VOX.

"Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria", comentó el community manager citando el anterior tweet junto a otro donde aparece la artista presumiendo de dinero en Las Vegas.

https://twitter.com/vox_es/status/1194176024109600771