| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Puente ha estado acompañada por su familia en las audiciones
Carmen Puente ha estado acompañada por su familia en las audiciones

La hija del alcalde de Valladolid triunfa en 'La Voz' con Sánchez de 'jurado'

Carmen, la hija del acalde de Valladolid, encandiló a los cuatro coaches con una canción de Amy Winehouse que contó con la mismísima aprobación del presidente del Gobierno.

| M.V. Medios

'La Voz Kids' ha seguido mandando en la audiencia con su segunda gala de audiciones a ciegas. Y si en el programa primero fue Jesús del Río, el niño de 7 años que cantó por AC/DC, quien encandiló a todo, esta vez una de las grandes protagonistas de la noche fue la hija de un famoso alcalde, cuya actuación contó, además, con la aprobación del presidente del Gobierno.

Se trata de Carmen Puente, hija de Óscar Puente, alcalde socialista de la ciudad de Valladolid desde  2015. Fue la propia joven la que durante su presentación revelaba que "mi padre es político, es alcalde desde hace 3 años", pero que no le gusta ser "hija de", sino simplemente Carmen.

El padre, que acompañó a la aspirante durante las audiciones a ciegas junto al resto de la familia, no pudo reprimirse y compartió en su perfil de Twitter el vídeo de la actuación de su hija y mostrar así su orgullo inmenso.

Y entre los que retuitearon su mensaje, con un me gusta incluido, estuvo el mismísimo presidente Pedro Sánchez desde su cuenta institucional.

 

 

La joven eligió el tema ' Love is a losing game' de la malograda Amy Winehouse para buscar un puesto en el programa, algo que consiguió gracias a su bonita voz. Porque su versión enamoró a los cuatro coaches. Sin embargo, Vanesa Martín bloqueaba a Melendi antes de que este se diera la vuelta, y aunque también se giraban Rosario Flores y David Bisbal no pudo conseguir el pleno oficialmente.

Rosario habló de su "monstruosidad", mientras Vanesa Martín aseguró que "estaba divina". Melendi mientras tanto trató de justificar sus golpes al pulsador asegurando que no le dejaron girarse. Después de un gran revuelo y discusiones entre los cuatro coaches, Carmen elegía irse al Team Bisbal.