| 03 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Daniel Guzmán
Daniel Guzmán

Daniel Guzmán aclara la supuesta "fortuna" amasada con 'Aquí no hay quien viva'

El actor Daniel Guzmán se tomó con humor un titular de prensa que se refería a su ideología política y a su pasado en 'Aquí no hay quien viva'.

| ESdiario Medios

En 'laSexta Noche', José Yélamo compartió con Daniel Guzmán uno de los titulares que se han escrito sobre él en las últimas semanas, que le describen como 'el chico de barrio afín a Podemos que se hizo de oro con Aquí no hay quien viva'.

Ante este titular, Guzmán ironiza sobre lo "fantásticamente" que le ha ido la vida con la popular serie de Antena 3. "Me dedico a la vida contemplativa. Me siento muy afortunado. Mi ideología política tiene que ver con todo el dinero que gané", añadió.

 

Además, el actor recordó uno de los momentos más emotivos en su carrera.  En 2016, Daniel Guzmán levantó el Goya a mejor director novel por su película 'A cambio de nada', en la que contaba la historia de su abuela, Antonia Guzmán

"Yo conseguí el mayor premio de mi vida, que era hacer una película con ella. Estaba atravesando una patología muy dura y lo que hizo fue maravilloso. Es uno de los momentos más especiales de mi vida", confesó.

Cuando vio la película junto a ella, asegura que pensó que podía hacer "lo que quiera en la vida". "Ya me puedo morir", confesó Guzmán con Verónica Sanz y José Yélamo.