| 07 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Iñaki López, Cristina Pardo y Dani Mateo
Iñaki López, Cristina Pardo y Dani Mateo

Cristina Pardo da un aviso a Iñaki López por irse de la lengua con Dani Mateo

La periodista de La Sexta echó un "rapapolvo" a su compañero de "Más vale tarde" después de que éste le hiciera una confesión inesperada al presentador de "Zapeando".

| Clara Ballesteros Medios

Como cada día, antes de terminar Zapeando, Dani Mateo conecta con Más vale tarde para que Cristina Pardo e Iñaki López le adelanten algunos de los contenidos del programa. Este lunes, nada más verles, Dani Mateo no dudó en lanzarles un piropo. "Vais guapísimos. Cada día vais más guapos", les dijo a sus compañeros de La Sexta.

"Combinados. Perfectamente combinados. Es lo que hay en esta casa, donde predomina la elegancia", apuntó Iñaki López. "Es que de verdad que sois elegantes y guapos a partes iguales", insistió el presentador de Zapeando. Fue entonces cuando Iñaki no dudó en hacerle una confesión, pero esto no le gustó mucho a Pardo.

Iñaki López cuenta lo que hace con Cristina Pardo

"Estábamos hablando de moda, precisamente, antes de vuestra interrupción", dijo el periodista de Más vale tarde. "No hace falta que lo cuentes todo, Iñaki, porque es que hijo, de verdad", soltó Cristina Pardo, echándole un "rapapolvo" a su compañero por haberse ido de la lengua.

"No vamos a dar detalles, pero como la cosa cuaje…", dejó caer Iñaki, aunque dijo que no podían adelantar acontecimientos. Una entrega que, una tarde más, conquistó a los espectadores de Zapeando. El espacio de La Sexta registró su mejor dato de las últimas dos semanas, con un 7,2% de cuota de pantalla y 750.000 fieles.