| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Abril durante la entrega de premios.
Victoria Abril durante la entrega de premios.

Victoria Abril carga contra políticos, científicos y vacunas: "¡Coronacirco!"

La actriz dejó de piedra a los presentes en los Premios Feroz cuando empezó a desgranar su teoría negacionista del coronavirus. Y denunció que encima estén usándonos de "cobayas".

| ESdiario Medios

 

Victoria Abril se ha propuesto robarle el puesto de negacionista en jefe a Miguel Bosé. La actriz se ha despachado con unas declaraciones sobre la "plandemia" y el "coronacirco" que ha escandalizado a todos los presentes en la entrega de los Premios Feroz. 

Abril ha acudido a recoger su galardón sin mascarilla y en un encuentro con la prensa ha cargado contra los gobiernos, la comunidad científica, las vacunas y todo lo que se la puesto por delante.

"Ya no son tesis conspiracionistas. Llevamos un año de covid y epidemia y sabemos cuáles son los muertos. Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas", ha afirmado. 

"Desde que estamos vacunando hay más casos positivos, más enfermos y más muertos", ha añadido. La presidenta de los Premios Feroz, María Guerra, no sabía dónde meterse y trataba de rebatir sobre la marcha las opiniones de Abril, que se iba calentando más y más según le preguntaban los periodistas.

"Yo no sé cómo es la residencia de mi madre. Los daños colaterales de estas medidas sanitarias lo vamos a pagar muy caro y mucho", ha sostenido. Como también en lo económico: "Todas estas ayudas no son gratis, vamos a estar pagando 40 años este dinero mágico de la UE".

Según ella, en Francia, donde vive, las muertes por coronavirus no representaron el año pasado ni el 10%. "Esto no es una pandemia es una plandemia".