| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana y Miquel Valls
Ana Rosa Quintana y Miquel Valls

El zasca de Ana Rosa a la mujer que ha increpado a un reportero de Telecinco

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" se ha quedado de piedra al ver la reacción de algunos manifestantes en Barcelona y la actitud que han tenido con su compañero.

| Clara Ballesteros Medios

Miquel Valls, reportero de El programa de Ana Rosa, ha hecho este martes una conexión en directo con el magacín de Telecinco para mostrar la tensa manifestación que estaba teniendo lugar en Barcelona contra un desahucio. Los manifestantes estaban okupando una sede de Esquerra Republicana para protestar por el incumplimiento del acuerdo con la CUP cuando, de repente, unas de las manifestantes se han acercado al reportero.

"Dejad de ser cómplices de Rocío Carrasco", le ha dicho una señora. "Solo le dais habla a una psicótica, como Rocío Carrasco", ha apuntado otra. En ese momento, Miquel Valls les ha intentado explicar que ese no era el motivo por el cual estaba allí y que estaba cubriendo el revuelo que se había formado en la calle por el desalojo.

"Yo te sigo por el telegram, y te mando cosas, y no me haces ni puto caso", le ha dicho una de las mujeres. Al ver lo que estaba ocurriendo, Ana Rosa Quintana ha decidido poner punto y final a la conexión con su reportero. "Lo de prensa española manipuladora…", ha dicho la presentadora, haciendo referencia a una de las manifestantes. "Todos los días hay un tonto, pues esta es la tonta del día", ha concluido.