| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Ponce
Jorge Ponce

Jorge Ponce le hace una jugarreta a Broncano con su foto más inesperada

El colaborador de "La Resistencia" quiso mostrar a los espectadores una imagen robada del presentador y sobre la que no dudó en hacer un análisis exhaustivo.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Ponce llegó este jueves a La Resistencia dispuesta a demostrar que la realidad no era percibida igual por todos. Para ello el colaborador del programa de Movistar Plus presentado por David Broncano quiso enseñar a los espectadores una serie de imágenes y cómo éstas podían cambiar mucho según quién las observara.

"Los objetos, la realidad, los fenómenos, cada persona no lo percibe de la misma forma. Por ejemplo, una persona puede percibir una subida importante del precio de la luz y puede reaccionar mal, agobiado", dijo Ponce, mostrando una imagen de un hombre que se había echado las manos a la cabeza. Sin embargo, el colaborador dijo que podía haber gente que a esta misma información reaccionara completamente diferente.

La imagen robada de Broncano

Ponce quiso mostrar una segunda imagen que nada tenía que ver con la primera. Para sorpresa de todos se trataba de una fotografía de Broncano, quien había sido pillado mientras esquiaba. Al verse en la pantalla, el presentador de La Resistencia no pudo evitar reírse.

"Ojo, que no estás contento, no te has alegrado", dijo el colaborador describiendo la instantánea en la que Broncano aparecía con rostro serio. "Te sacaron medio guapo este día", señaló Ponce. "Me hacen muchas fotos y en una de cada 20 salgo guapo", comentó el presentador, asegurando que no sabía que le estaban haciendo la foto.