| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls durante uno de los programas de ¡Ahora Caigo!
Arturo Valls durante uno de los programas de ¡Ahora Caigo!

La divertida reacción de Arturo Valls cuando le comparan con Jordi Hurtado

El presentador de ¡Ahora Caigo! se ha hecho eco de un mensaje en las redes sociales en las que establecían una similitud con uno de los rostros más longevos de RTVE.

| Y.L. Medios

Arturo Valls se ha crecido y mucho, con el humor que le caracteriza durante el último programa de ¡Ahora Caigo! El presentador, que arrancaba el concurso piropeado por el público, ha seguido con la broma y ha aprovechado para leer un mensaje de las redes sociales en el que le comparaban con Jordi Hurtado.

Valls se ha referido a un mensaje en Twitter en el que un usuario se preguntaba: "Soy yo o Arturo Valls sigue físicamente igual después de casi 10 años? Es otro Jordi Hurtado", en referencia al presentador del ente público, cuyo aspecto físico no ha cambiado mucho en los últimos años. 

 Ante esta afirmación, que le comparaba con el mítico presentador de Saber y Ganar de TVE, Arturo Valls aseguraba que "efectivamente, eres tú, porque yo no estoy igual. Estoy mucho mejor, mejoro como el vino en barrica de roble. Mejoro con la edad", ha asegurado.

 

 

Después, se ha puesto la mano en la oreja simulando que escuchaba a alguien al otro lado del 'pinganillo' y ha explicado que se trataba de "la directora, que dice que deje de autopiropearme y siga con el programa". "Me tiene envidia. Cortarrollos. Es una envidiosa", ha zanjado entre risas.