| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca (Atresmedia)
Nuria Roca (Atresmedia)

Juan del Val hace esta confesión y Nuria Roca se venga espiándole el móvil

La presentadora de La Sexta se ha “mosqueado” al oír que Juan del Val provocaría un encuentro fortuito con esta conocida actriz y se toma la justicia por su mano

| ESdiario Medios

Esta semana hemos asistido a una de las mayores polémicas políticas de los últimos meses, y es que se ha filtrado que varios móviles de líderes independentistas han sido espiados por un virus llamado “Pegasus”, dejando al descubierto muchas de sus intimidades. 

Y precisamente esa noticia ha sido la que ha provocado que en el plató del programa “La roca” de la La Sexta los colaboradores se preguntasen si espiarían a alguien. A esa pregunta, Juan del Val respondió diciendo que sí, que espiaría el teléfono de Scarlett Johansson. Algo que sacó los colores a su mujer, Nuria Roca. 

La presentadora no se cortó en preguntarle el motivo de esa respuesta, a lo que Juan del Val respondió diciendo que podría saber cuestiones de ella para generar un encuentro fortuito. Todo en clave de humor, aunque la respuesta de Roca no fue del todo irónica: “Yo le espiaría el móvil a Juan”.

Algo que luego matizó, diciendo que hasta ahora nunca había espiado el móvil de su marido: "los móviles no se pueden mirar”, llegó a decir. De hecho, el propio Juan del Val recalcó que él nunca haría algo así a Nuria Roca ni a ninguna persona, ya que lo que se hay dentro de los móviles es contenido muy personal. Y eso que, si quisiese, podría entrar, ya que el propio del Val aseguró que Roca se sabía su código de acceso al teléfono.