| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos (Foto: Youtube / esRadio) y el exlíder del PP, Pablo Casado, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso.
Federico Jiménez Losantos (Foto: Youtube / esRadio) y el exlíder del PP, Pablo Casado, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso.

Losantos atiza sin piedad a Pablo Casado: "Malvado, canalla y manipulador"

El periodista de esRadio vuelve a centrar sus ataques en el que fuera el máximo dirigente del Partido Popular por su traición e intento de desprestigio a Isabel Díaz-Ayuso.

| Pablo del Campo Medios

Federico Jiménez Losantos no ha perdido la oportunidad de volver a atizar a Pablo Casado durante su programa matutino en esRadio y se ha despachado a gusto con el que fuera máximo dirigente del Partido Popular. Este mismo miércoles, el actual presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, almorzó con Casado en un restaurante de la capital en lo que desde Génova han calificado como un encuentro dentro de una “relación fluida”.

Esta cita parece no haber gustado al periodista, que ha soltado todo lo que piensa del exmandatario popular. Tras reflexionar sobre el por qué desde su posición critican también a la oposición y por ello le acusan de que le pagan tanto los comunistas como Vox, Losantos ha querido valorar este encuentro entre Feijóo y Casado.

 

Ha arrancado asegurando que el actual líder del PP ha hecho "el canelo", al hacerse una foto y almorzar con un "sujeto que debería estar fuera del partido y procesado por una denuncia del propio partido". Después ha soltado una retahíla de calificativos describiendo, en su opinión, lo que es Casado: "Un malvado, un canalla, un difamador, un calumniador, un sujeto despreciable...que hace un año calumnió, difamó y trató de asesinar civilmente al activo mayor que tiene el PP, que es Isabel Díaz Ayuso".

Losantos no se ha olvidado tampoco en su editorial de los que "acompañaron" a Casado en ese intento de desprestigio a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid y acaba lanzando un mensaje a Feijóo en relación a los medios de comunicación y a cómo la política los utilizan para conseguir sus fines.

 

No es la primera vez que esta semana el periodista de esRadio le dedica parte de su monólogo al exlíder del PP, ya que esta misma semana ha analizado las informaciones de El País sobre los comentarios que varios miembros de la dirección del Partido Popular realizaron instantes después de la ya histórica entrevista de Pablo Casado con Carlos Herrera que, a la postre, supuso el principio del fin de su época al frente del Partido Popular.