| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertin Osborne
Bertin Osborne

El divertido reproche de Toñi Moreno a Osborne que desata las risas en Canal Sur

La presentadora se mete con el parecido de su hija con el de Berlín Osborne: “Es clavadita a ti. A ver cuándo me pasas la pensión”

| J.L Medios

La presentadora Toñi Moreno ha sido una de las primeras invitadas al nuevo programa de Bertín Osborne en Canal Sur y no ha dejado indiferente a nadie. Con mucho humor, las primera palabras de la andaluza al llegar al plató fueron sobre el parecido de su hija con Bertín. “Es clavada. Es alta, rubia y con ojos azules. A mí no se me parece”, bromeó la presentadora.

“Tengo que conocerla. La tuve en mis brazos pero no vi ningún parecido”, contestó Bertín entre risas, a lo que Toñi replicó: "Te vas a asustar, vas a pensar que tienes alguna laguna en la memoria”. Ya en un tono más serio, la conversación continuó en relación al embarazo que Moreno tuvo con 46 años, del que dice que conserva recuerdos duros. 

“La niña la primera vez que yo la escucho decir algo coherente fue papa. Va a decir papá y me da algo. No hija no”, ironizó la presentadora, al mismo tiempo que ensalzaba el amor que se le tiene a un padre, sobre todo al suyo tras su fallecimiento. “Desde que perdí a mi padre tengo en Twitter una frase que dice que si tengo que vivir solo con una palabra sería papá”, confesó. 

Uno de los momentos más comentados fue también la pregunta de Bertín sobre su maternidad en solitario: ”¿Cómo le vas a contar que no tendrá papá?”. A lo que Moreno respondió: Ya lo verá. En nuestra época había muchas madres solteras, pero no porque estuvieran solteras sino porque los padres ni estaban ni se les esperaba. Hay mucha diversidad de familias”, defendió Moreno. “Nos empeñamos en complicarles la vida a lo niños. Es mucho más fácil (tener una madre o padre), pero es lo que viven, con amor”, matizaba la presentadora.