| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mask Singer desenmascara a Hada en la semifinal.
Mask Singer desenmascara a Hada en la semifinal.

El hada de 'Mask Singer' deja a todos impactados al revelar su identidad

El show de investigación, donde hay que tener un oído fino y estar atento a las pistas, obtenía unos increíbles datos de audiencia en una noche marcada por los sorprendentes descubrimientos.

| Rocío Díaz Medios

Mask Singer 3 está a las puertas de la gran final y, lo más importante, la audiencia está cerca de descubrir al ganador de esta edición. Unos espectadores que se sentaron ante la pantalla este miércoles para vivir una gran semifinal, la cual contó con 1.447.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 16,9%. Y, como no todos podían llegar a la última entrega, el guessing show de Antena 3 desenmascaró a dos nuevas máscaras: Bebé y Hada. La semifinal se dividió en dos enfrentamientos, con tres máscaras cada uno. 

En el primer combate, se pudo ver a Caballito de Mar, Bebé y Gallo. De los tres, se acabó descubriendo la identidad de Bebé, una de las máscaras más monas de la edición y, bajo ella, se encontraba Dulceida, que había logrado, incluso, engañar a su amigo Javier Calvo. Pero no sería la única sorpresa de la noche, pues en el segundo enfrentamiento de la noche, se descubría otra identidad que, por la reacción de los investigadores, nadie esperaba, pese a que algunos dieron en el clavo. La segunda máscara que se quitó en el programa que presenta Arturo Valls fue Hada y quien se escondía en ella era, nada más y nada menos, que Olvido Gara, más conocida como Alaska. 

 

Antena 3 desenmascara a Alaska

 

Como señalábamos, pese a que Alaska jugó bastante bien al despiste, solo un investigador consiguió acertar y esa fue Ana Obregón. Y estaba segura que era ella desde su primera aparición: "La cadencia, esa forma tan mágica que tienes de hablar", señaló la actriz. Esa seguridad hizo que en esta semifinal, Javier Ambrossi se subiese también al barco de la bióloga, descartando de manera definitiva a Ana Peleteiro, por quien había apostado. Bastante más desencaminados estaban Javier Calvo y Mónica Naranjo. De hecho, la cantante, absolutamente desconcertada, quiso saber cómo consiguió llegar a esos "registros", pues es habitual escucharla en tonos más graves al cantar sus temas.

"Esto hay que hablarlo con Carlos. Intentamos irnos al otro extremo de donde a mí me gusta cantar. Es decir, voz mixta, falsete...", aclaraba Alaska, destacando que disfrutó especialmente el día que le tocó interpretar una canción de Nicki Minaj. Ni con esa explicación terminó de convencer a Javier Calvo y a Mónica, y mucho menos si tenían en cuenta las pistas. Es más, el director y guionista se preguntó por la frase "mi cabello era muy preciado por los cazatesoros" y la respuesta de la cantante señaló que su color natural de pelo es rubio dorado. 

Por otro lado, en el fragmento también había una referencia a un conocido hotel, importante tanto para Mario Vaquerizo como para ella. Automáticamente, Ambrossi pensó en el hotel Emperador de Madrid, donde la pareja contrajo matrimonio, pero nada más lejos de la realidad: Alaska y Mario prestaron su voz a los señores Frankestein en la saga de películas Hotel Transylvania.