| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Tárrega, presentadora de Mediaset.
Cristina Tárrega, presentadora de Mediaset.

Mediaset activa la maquinaria para la llegada del programa de Cristina Tárrega

El grupo de comunicación ha comenzado con la producción de "La vida sin filtros", un novedoso espacio en el que presentadora y espectadores descubrirán a la vez los temas a tratar.

| Sandra Miras Medios

A principios de marzo, Rocco Steinhäuser, a través de su perfil personal de Twitter anunciaba que Mediaset estaba sumergido en un proyecto, en una suerte de "recuperación" de un conocido programa (Territorio comanche) para alguna de sus cadenas y con Unicorn TV como productora y con Cristina Tárrega como presentadora. El grupo de Fuencarral, este jueves, mediante un comunicado de prensa confirmaba y anunciaba esta noticia, poniendo nombre al formato y dinámica. 

 

La vida sin filtro, que así se llamará, es la nueva ilusión de Mediaset con la que busca salir del pozo en el que se ha sumergido estos meses debido a sus datos de audiencia. Este programa, además, supone el regreso de Tárrega como presentadora, ya que en los últimos años había estado haciendo apariciones como colaboradora en Supervivientes: Conexión HondurasEl programa de Ana Rosa. Ahora, tiempo después, volverá a conducir un espacio, tras Territorio Comanche (Telemadrid) que la catapultó al éxito. 

 

Cristina Tárrega llega a Mediaset "sin filtros"

"La presentadora descubrirá a la vez que los espectadores los temas que se traten y los personajes que acudan para participar en cada edición", así describe Mediaset en nota de prensa la base del programa. Así, a tema por entrega, Cristina Tárrega se enfrentará "sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que va a ir ocurriendo en plató" ni a quienes tendrá que entrevistar. Además de esto, La vida sin filtros va a involucrar al público con su testimonio, combinando "emotainment y talk-show realizado en colaboración con Unicorn Content, en el que se darán la mano la emoción, el humor, lo imprevisible y lo sorprendente". 

 

Pero Tárrega no estará sola, pues Carlos Garayoa será su compañero de batalla y se encargará "de exponer la información y los datos para documentar el tema que vertebrará cada edición del programa". Por el momento, no hay ni horario ni fecha, pero Mediaset ya ha iniciado su producción y cuenta con una periodista que acumula "una larga trayectoria al frente de programas de entrevistas y testimonios de corte intimista".