| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Fernández
Cristina Fernández

Cristina Fernández pide a una "extriunfita" aclarar un tema relacionado con Bosé

La periodista de "La hora de La Uno" ha charlado con una conocida cantante que ha emprendido una nueva aventura profesional y ha querido tratar un tema importante.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Fernández ha entrevistado este lunes en La hora de La Uno a Verónica Romero, quien fuera participante de la primera edición de Operación Triunfo, y quien ha querido charlar en el programa de TVE sobre el libro que ha sacado al mercado. Sin embargo, la presentadora ha aprovechado la ocasión para preguntarle a la cantante sobre su apoyo a los comentarios negacionistas de Miguel Bosé sobre el coronavirus.

"La palabra negacionista y todo esto son etiquetas", ha comentado Verónica, diciendo que "las personas no tienen toda la información". "No es no a la mascarilla, es sí a una verdad, que viene otra información. Yo no lo sé todo, pero yo quiero saber. Es solo eso", ha dicho. "Esto es muy complicado de hablar. Obviamente no me voy a poner ahora a crear polémica, porque he venido a hablar de mi libro", ha añadido.

Cristina Fernández y Verónica Romero

No obstante, la presentadora ha querido insistirle en que era muy importante que aclarara los comentarios que hizo en su momento, cuando se refería al coronavirus como una "plandemia". "A veces da la sensación de que los medios de comunicación podemos dar un discurso que va solo en una línea. Si tú tienes tantas ganas de decir 'yo tengo otra verdad', quiero que digas lo que tú quieras decir", le ha dicho la periodista.

"Yo no doy información de nada, porque para eso están los profesionales, personas que también se merecen el respeto y que a lo mejor no han tenido la posibilidad de salir en los medios de comunicación", ha comentado la cantante. Sin embargo, sus palabras no han terminado de convencer a la presentadora de TVE.

"Lo que no se puede decir es que se está dando un discurso que no es el real, que estamos gobernados como por psicópatas, y cuando se te da la oportunidad de que nos digas cuál es la otra verdad que nos digas que no se puede explicar", ha añadido Fernández algo desconcertada. Por su parte, la cantante ha respondido diciendo que "no se puede vivir en una sensación de miedo y angustia".