| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Inés Arrimadas, Andrea Levy y Ana Pastor, hartas del calificativo "sexy"

Las tres profesionales están de acuerdo al menos en un cosa, más allá de su trabajo e ideología: se han cansado de que se fijen más en su aspecto y además lo publiciten.

| ESdiario Medios

Una es presentadora de televisión de gran éxito; la otra ganó las elecciones en Cataluña y la última es vicesecretaria del partido con más votantes de España. Pero Ana Pastor, de la Sexta; Inés Arrimadas, de Ciudadanos; y Andrea Levy, del PP; están unidas en algo: su agotamiento por las referencias físicas que al parecer reciben a menudo.

El detonante fue una información publica en la sección 'Gritos' del periódico Voz Pópuli, en la que se hacía mención a la presencia de la dirigente popular en un acto institucional político de la Comunidad de Madrid con el siguiente titular: "Andrea Levy cambia su estilo y se pone sexy para el debate del Estado de la Región".

 

 

Ante eso, la periodista no pudo evitar enlazar la información con un mensaje muy breve pero también muy contundente: "Siglo XXI y tal", rápidamente retuiteado por la líder de Ciudadanos en Cataluña.

 

La polémica imagen

En la imagen simplemente se veía a Levy ataviada con normalidad, junto al secretario general del PP, Teo García Egea, cruzando los pasillos de acceso a la Asamblea de Madrid, en cuya tribuna de invitados presenciaría el debate que ha durado dos días con el presidente regional, Ángel Garrido, como protagonista.

La información,  redactada por una mujer, cambió en parte su titular para incidir en el "cambio de look" sin utilizar una palabra que ha molestado, profundamente, a tres mujeres tan distintas en su profesión pero tan iguales en cuestiones de estigmas.