| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val y Nuria Roca (Atresmedia)
Juan del Val y Nuria Roca (Atresmedia)

Juan del Val saca los colores en directo a Nuria Roca con una intimidad

El colaborador de Mediaset ha contado los detalles de las siestas de la presentadora de La Sexta, lo que ha provocado las risas de los espectadores

| ESdiario Medios

Como cada domingo, Juan del Val ha ido contando en “La Roca”, el programa dirigido por su esposa, Nuria Roca, cuáles han sido los temas virales de la semana y una serie de cuestiones variadas. Una especie de debate en mesa redonda, poco serio, donde juega un papel importante la naturalidad.

Pero este domingo Juan del Val ha superado esa confianza con Roca y ha revelado en directo una intimidad de su día a día que ha sacado los colores a la presentadora. Y es que el colaborador ha contado cómo duerme la siesta Nuria Roca: “España lo debe saber”, ha dicho antes de desvelar el secreto. 

"Nuria duerme la siesta como si estuviera muerta, y lo estoy diciendo de verdad. Duerme en la cama, pero no se mete en ella, como haría cualquier persona normal, sino que se tumba con muchos cojines detrás, y no está ni tumbada ni sentada. Cruza las manos y, además, cuando duerme no cierra los ojos del todo. Es un cuadro”.