| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio, junto a Roberto Leal
Pilar Rubio, junto a Roberto Leal

Pilar Rubio "cambia" a Sergio Ramos por el presentador de A3 Roberto Leal

De protagonizar algunas de las pruebas más duras de 'El Desafío', la presentadora a pasar miembro de su jurado en la próxima temporada del programa de Antena 3.

| ESdiario Medios

Tanto en 'El Hormiguero' como en 'El Desafío', Pilar Rubio ha dado muestras de ser una mujer aguerrida protagonizando la más duras pruebas. Pero en su nuevo reto profesional no tendrá que protagonizarlas, aunque sí evaluar las 'heroicidades' de todos.

Será precisamente en la segunda edición de 'El Desafío', que no solo contará con un nuevo reparto de famosos dispuestos a superar todo tipo de retos, sino que también regresará con cambios importantes en su mesa del jurado. Y Pilar Rubio será, precisamente, una de las nuevas jueces que se incorporan.

 

La modelo y presentadora se suma al equipo del programa para evaluar la destreza de los concursantes en los distintos retos que tendrán que ir superando semana tras semana. Sin duda, Rubio sabe bien lo que supone superarse a sí misma y estará muy capacitada para emitir juicios.

La actriz compartirá esta labor junto Juan del Val y Santiago Segura, que mantienen sus puestos. Previsiblemente, Tamara Falcó también repetirá como jueza de 'El Desafío', que volverá a contar como Roberto Leal como maestro de ceremonias.