| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne y Risto Mejide en "Got Talent"
Edurne y Risto Mejide en "Got Talent"

Risto Mejide y Edurne discuten y ella le pide explicaciones en "Got Talent"

Risto Mejide y Edurne vivieron un momento tenso en "Got Talent: All Stars" al discrepar a la hora de valorar las actuaciones de dos parejas de concursantes.

| Clara Jiménez Medios

Risto Mejide volvió a vestirse de 'malo' en "Got Talent: All Stars" al juzgar muy duramente a dos concursantes en la gala que se emitió este sábado en Telecinco. Fue tan crítico con los concursante que Edurne incluso le pidió explicaciones por su comportamiento.

No es nuevo que Risto Mejide sea muy duro a la hora de criticar las actuaciones, y aunque esas críticas no suelen afectar a su relación con los otros jueces, pues las muestras de cariño entre ellos son constantes, hay muchas veces en las que los jueces del programa discrepan, algo que fue muy visible durante la última emisión.

El primer roce que hubo entre Risto Mejide y Edurne se vivió tras la danza fusión de Aaron y Jasmine, una pareja londinense que lo dieron todo en el escenario. El espectáculo de ambos gustó a todo el jurado excepto al presentador de "Todo es mentira", que se mostró especialmente sorprendido por la valoración de la cantante.

"¿De verdad te ha parecido increíble?" le preguntaba Risto a Edurne tras su valoración, para después explicar a los concursantes que "lo hacéis muy bien, eso se da por hecho porque estáis en 'Got Talent: All Stars', aquí todos lo hacéis muy bien. Pero yo espero más y la gente en su casa espera más".

Y es que a Risto le parecía sorprendente la valoración de Edurne porque "¡Me impacta mucho que digas que parece impresionante cuando eres la veterana de 'Got Talent' de este país!", unas palabras que provocaron la reacción de Edurne: "Precisamente, porque soy la veterana, a mí me ha sorprendido y me ha encantado. Me ha gustado mucho. Por qué les voy a decir algo negativo si no es verdad".

Risto y Edurne volvieron a tener un encontronazo

Los dos jueces del concurso volvieron a tener un segundo encontronazo, esta vez era Edurne la que se sorprendía con la valoración de Risto Mejide, que incluso llegó a pulsar el botón rojo para eliminar a Duo Prime, una pareja de dos ucranianos acróbatas, Vladimir y Katerina.

Tras ver como Risto pulsaba el botón, Edurne le preguntaba: "Sé que te da mucha rabia que te lo pregunta, pero en este caso te lo tengo que preguntar: ¿Por qué has pulsado el botón rojo?... ¿No te ha gustado o es que tienes algo personal por este tipo de actuaciones?".

A lo que Risto se justificaba: "Espero mucho de cada uno de los números. En una audición normal no hubiera apretado el botón rojo, pero creo que en esta tenemos que exigiros mucho más". Además quiso añadir que no tiene nada en contra de este tipo de números: "Le he dado un botón dorado a un número de acrobacias, y tú lo has visto. Soy capaz de llevarme la contraria continuamente". A pesar de sus explicaciones, Edurne siguió sin estar conforme con la valoración de Risto: "Me parece injusto. Lo que acaban de hacer es de otro mundo".