| 24 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Juanma Castaño se confesó sobre su concurso.
Juanma Castaño se confesó sobre su concurso.

Trasciende el motivo por el que Juanma Castaño estuvo a punto de tirar la toalla

El presentador y locutor de Cope y Movistar ha cerrado muchas bocas tras su revelación como periodista renacentista pero no todo ha sido un camino de flores hasta llegar donde ha llegado.

| ESdiario Medios

Cuando comenzó la andadura del último MasterChef Celebrity de TVE nadie podía imaginar que habría dos ganadores en vez de uno y mucho menos que uno de ellos sería Juanma Castaño.

De hecho, el periodista deportivo de Cope y Movistar empezó su concurso con nociones muy básicas de cocina pero logró ir superándose semana tras semana hasta alzarse con una victoria compartida con Miki Nadal.

 

Juanma Castaño confiesa que estuvo a punto de abandonar MasterChef

En una entrevista en Trece TV, Castaño asegura que ha vivido "una experiencia preciosa" y ahora está "recogiendo cariño que no había visto nunca". Eso sí, más sincero que nunca confesó que no fue fácil y hasta pensó en abandonar el programa de La Uno por un motivo muy importante; sus hijos: "Con mis hijos viviendo en casa de su madre, con lo cual no ves a tus hijos… Dificilísimo".

"Yo me quería ir de MasterChef, estaba como loco", aseguró Castaño ya con el trofeo de vencedor en casa. 

Y es que el presentador admite que sus hijos no le animaron precisamente a ir: "Tenían mucho miedo. Tenían mucho miedo porque yo creo que los hijos tienen miedo a que sus padres sean objeto de burla en el colegio. Entonces, lo que no querían es que yo hiciera el ridículo en MasterChef y, sobre todo, me decían "papá, no vayas. Para qué vas a ir si no tienes ni idea de cocinar. Siempre nos haces arroz blanco", me decían. Y yo les decía, bueno, hay que intentarlo". 

Menos mal que Juanma Castaño no les hizo caso porque no solo ganó su edición sino que ahora sus hijos están más que orgullosos de él.