| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso desde La Palma
Susanna Griso desde La Palma

Susanna Griso, en la ladera de un volcán algo que ya predijo 'Los Simpson'

Las redes se llenan de 'Memes' que comparan a Susanna Griso en el volcán de La Palma con un episodio de los mítica serie americana 'Los Simpson'.

| L. F. Medios

La serie de Los Simpson creada en 1989, crea en sus episodios temas absurdos, sin embargo, también muchos de ellos acaban trasladándose a la vida real. Estos días, durante la tragedia del volcán de La Palma ha salido a relucir un nuevo fotograma de la serie americana.

En la mítica serie una periodista rubia se encontraba en la cola de un volcán en directo mientras la lava recorría la ladera, unas imágenes que sin duda recuerdan a las que ha protagonizado Susanna Griso desde la isla de La Palma.

 

La erupción del volcán en La Palma ha provocado un gran despliegue informativo que se ha trasladado hasta la zona de Cumbre Vieja y, por tanto, hay muchos presentadores desde hace días en el lugar. Una de ellas es Susanna Griso que ha viajado a la isla para informar para Espejo Público sobre la brutal actividad volcánica que los habitantes del lugar están viviendo en las últimas jornadas.

La presentadora comenzaba diciendo: "apenas un kilómetro y medio nos separa de ese monstruo que ya tiene nueve bocas". Las redes sociales se han revolucionado, muchos usuarios han compartido la imagen de Los Simpson en los que hacen referencia a la escena en la que Susanna Griso está narrando lo que ocurre. "Ya lo predijeron Los Simpson", escribía un usuario en su cuenta de Twitter.

Al Jean, animador de Los Simpson, dijo que "es un poco triste que algo que pusiste en una serie como una broma porque era muy loco se haya hecho realidad".