| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero
Julia Otero

Julia Otero se repone del cáncer y lanza este "misil" a la ministra de Sanidad

La periodista convaleciente de un cáncer ha lanzado un mensaje a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, para que espabile con un asunto muy candente.

| Yolanda Lorenzo Medios

Pese a que se encuentra recuperándose de la enfermedad que padece y que no suele prodigarse demasiado por las redes sociales, desde que dejó la radio de forma temporal, la periodista de Onda Cero Julia Otero ha alzado la voz ante el último desplante del Gobierno con los médicos internos residentes.

Los MIR se plantaron ante el Ministerio de Sanidad para reclamar que la elección telemática de sus plazas sea "justa" y en tiempo real, en lugar de hacerlo de forma telemática, tal y como pretende el Ejecutivo, algo que "transmite una sensación de injusticia e inequidad", según los recién titulados.

Bajo cánticos como "Carolina el que no bote", en referencia a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, o "este Ministerio nos lleva al cementerio", los manifestantes leyeron una serie de manifiestos en los que han pedido acabar con el "maltrato" del Ministerio

 

Ante esto, la periodista ha asegurado que Darias "haría bien" en escuchar "las justas reivindicaciones que están planteando" los médicos y se ha preguntado: "¿A qué viene tanto empecinamiento en un proceso de selección tan obtuso?".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julia Otero (@otero_julia)