| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Todo lo que debes saber sobre las tendencias en abrigos este 2024

Quizá te traigan uno los Reyes, pero si no, recuerda que las rebajas están al caer

| Edel Uve Moda

Tenemos por delante los dos meses más fríos del año en nuestro país, y enero, con sus tradicionales rebajas, es una magnífica ocasión para hacerte con una prenda indispensable para afrontar las bajas temperaturas: el abrigo.

Aunque la moda ya no es lo que era en cuestión de uniformidad, y eso lo podemos ver en la calle, cada temporada trae sus tendencias y estas son las del año que acabamos de estrenar:

Largos y extralargos

Abrigo de Zara Woman collection

Es la opción que han elegido mayoritariamente todas las grandes firmas. Nada de quedarse a medias: la tendencia de este invierno pasa, y bastante, de la rodilla, llegando en ocasiones hasta el suelo.

La ventaja es que si llegas a enamorarte de de tu abrigo nuevo, y las proximas temporadas se llevan más cortos, siempre lo puedes acortar.

Vuelve el negro

Abrigo de Morgan

Es verdad que nunca se ha ido del todo, pero este invierno, el abrigo negro se convierte en un must have, cosa que nos viene muy bien porque nos va a combinar con todo. Si lo eliges de una buena calidad puede pasar a formar parte de tu fondo de armario. Si lo combinas con un jersey liso pero en un color vivo, como el de la foto, el éxito está asegurado.

De colores

Abrigo de Calvin Klein

En el otro extremo tenemos los colores vivos que hace unas cuantas décadas eran impensables para los abrigos. Si quieres ir a la última, prueba con tu color favorito: rojo, azulón, fucsia... y si ya quieres ir a la ultimísima, decántate por el color de este año 2024: el Peach Fuzz, o lo que es lo mismo, el melocotón aterciopelado. 

Peludos

Abrigo de Cortefield

Pocas cosas hay más gustosas a la hora de afrontar el frío que envolverse en un abrigo "peludo"; tanto es así que desde hace ya unas cuantas temporadas, los abrigos de piel sintética forman parte del paisaje urbano. La novedad es que llegan con siluetas más redondeadas y minimalistas.