| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bolso de rafia: lo más de esta temporada

Si quieres apostar sobre seguro, elige un bolso de rafia para este verano

| Edel Valle Moda

Nunca pasan de moda, pero es verdad que hay años en que se convierten en tendencia, y este es uno de ellos. Me refiero a los bolsos de rafia, un tejido elaborado a base de hilos o cordeles procedentes de una especie de palma que se cultiva principalmente en África y en América del sur. Se trata de una fibra muy resistente, flexible y ligera ideal para el verano. Aunque en principio se utilizó solamente para elaborar con ella bolsos estiulo capazo, en la actualidad podemos encontrar modelos de todo tipo, desde los más prét a porter para ir a la playa o a la piscina hasta diseños de alta costura ideales para cualquier evento. Nosotros hemos elegido nueve diferentes para que puedas elegir y te hagas con el que más uso le vayas a dar. Toma nota.

 

De Zalando

Este modelo nos ha gustado porque es un todo terreno. Lo mismo te sirve para el día que para una fiesta veraniega. Lo pudes encontrar en dos versiones diferentes: con franjas naranjas o beiges. Es muy ponible y seguro que le vas a sacar mucho partido.

 

De Cortefield

Este bolso con forma de semicírculo en formato con bandolera en tejido de rafia trenzada y cierre superior en el mismo tejido es original y tiene personalidad propia. Si interior está forrado y el exterior lo puedes encontrar en tres colores colores diferentes: arena con forro interior a juego, negro con forro interior negro y rojo con forro interior a juego.

 

 

De Matties

Bolso shopper con cremallera, serie Chopa. Tiene un acabado en rafia y polipiel de alta calidad y en su interior tiene un bolsillo cerrado con cremallera, al igual que en su parte trasera

 

De Maxmara

Bolso shopper con cremallera, serie Chopa. Tiene un acabado en rafia y polipiel de alta calidad y en su interior tiene un bolsillo cerrado con cremallera, al igual que en su parte trasera

 

De Shein

Es un capazo versión sofisticada. Sus asas y el trenzado grueso son todo un acierto por lo que tiene de contraste convirtiéndolo en una apuesta segura.

 

 De Women Secret

Diseño perfecto con efecto paja y asas largas y cortas para que puedas elegir entre llevarlo colgado al hombro o como bolso de mano. Su tamaño XL combina a la perfección con todos tus looks y te permitirá llevar encima todo lo que necesites.

 

De Walashop

Este bolso MTNG para colgar al hombro con asa corta en color cuero y cuerpo trenzado en color natural está diseñado especialmente para las más coquetas. Es el complemento perfecto para utilizar en cualquier ocasión durante este verano.

 

De Rosso

Un auténtico capricho en rafia y cuero . Este bolso saco nos gusta por la combinación de materiales y porque su formato es perfecto para completar tus looks más refrescantes los próximos meses.

 

De En vez de Flores

Si eres de las que busca la exclusividad y diferenciarte del resto, este es tu bolso. Te lo personalizan con tu inicial en metal dorado. Tiene bolsillos interiores y lo puedes encontrar en dos versiones diferentes: en crudo y marrón, o en este que nos ha encantado con el cuerpo en azul y los bordes en marrón.