| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedroche vuelve a dar la campanada con su estilismo más solidario

Tras confirmar su embarazo se envuelve en transparencias con mensaje

| Edel Uve Moda

No es fácil seguir impactando después de nueve años, pero tanto Cristina como su fiel Josie, siempre lo consiguen, aunque esta vez ha sido la noticia del embarazo de la presentadora, confirmado por ella misma en sus redes sociales unas horas antes de transmitir las campanadas en Antena 3, la que le ha dado aun más protagonismo en una noche que ha sabido convertir en su mejor campaña promocional.

Como ya es habitual en ella, la vallecana apareció media hora antes de que el reloj de la Puerta marcara el inicio de un nuevo año, envuelta en una enorme abrigo-capa confeccionado por Iñigo Gaiarzabal que utilizó para esta ocasión restos reciclados de tiendas de campaña que la organización ACNUR ofrece como refugio en diferentes lugares del mundo. La pieza presentaba el logotipo de la ONG y diferentes mensajes escritos por más de 75 personas que se han visto obligadas a marcharse de sus respectivos países por culpa de la guerra y las persecuciones

En contraposición al volumen y al tejido de su "envoltura", de la que la presentadora se desprendió poco antes de que sonaran los cuartos que dan paso a las campanadas, el conjunto interior llamó la atención por la pureza de sus líneas.

El modelo, guardado en secreto hasta el último segundo como ya se ha hecho los años anteriores, cestaba compuesto por una falda blanca de tul de seda semi transparente con cola lateral, realizada también por Gaiarzabal,  y un top confeccionado con papel reciclado de periódicos del 2022 esmaltados en blanco que representa la paloma de la paz, obra del escultor Jacinto de Manuel que la ha titulado PAX MMXXII.

Para completar el atuendo, Pedroche, lució unos guantes pintados sobre sus brazos añadiendo así  el símbolo de las manos blancas a su mensaje pacifista.

En cuanto al peinado y al maquillaje,  tanto el peluquero Oscar Lozano, como la estilista Carolina Moreno, intentaron que nada robase plano al vestido, así que optaron por un  sencillo moño bajo con raya al medio y un maquillaje muy natural con las cejas marcadas y labios color nude que incidían en el deseo que Cristina le pide al 2023 y que ha querido compartir con  todos los que decidieron tomar las uvas en su compañía y en la de Alberto Chicote: "que desaparezcan las guerras y los conflictos. Que nadie tenga que huir. Que todos podamos ser libres y decidir. Tenemos la responsabilidad de hacer de este un mundo mejor para dejárselo a los que vengan", un mensaje que seguro está inspirado en su próxima maternidad.