| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Seat Arona
Seat Arona

Seat aumenta a 10 años la garantía en toda su gama

La marca española también ofrece un nuevo paquete ‘Confianza SEAT’ que, además de los 10 años de garantía, incluye 5 años de mantenimiento. El kilometraje cubierto llega a los 200.000 kms.

| Motor Lobby Motor

SEAT dispone de una completa gama de vehículos con versiones con etiquetas medioambientales C, ECO y CERO de la DGT, para adaptarse a prácticamente cualquier necesidad de los clientes. En su firme voluntad por aportar el mejor servicio, la marca española ofrece paquetes opcionales de extensión de la garantía en toda su gama de modelos, de 4, 5 y, ahora también, 10 años de duración —80.000, 100.000 y 200.000 km respectivamente—.

Garantía Extendida: Mayor Protección con paquetes de 4, 5 y ahora 10 años en toda la gama.
Seat responde a las diversas necesidades de sus clientes al ofrecer paquetes opcionales de garantía extendida que abarcan 4, 5 y ahora impresionantes 10 años de duración, adaptándose a diferentes perfiles de conducción con opciones de 80.000, 100.000 y 200.000 kilómetros, respectivamente.

Confianza Seat: Paquete integral de garantía y mantenimiento para una tranquilidad completa
Con el paquete 'Confianza Seat', los conductores pueden consolidar garantía y mantenimiento en un único pago al adquirir su vehículo. Esta opción incluye la posibilidad de extender la garantía hasta 10 años, con mantenimiento cubierto durante los primeros 5 años. Este paquete, que brinda una ventaja económica significativa, tiene un costo de 1.000 euros. Aquellos que opten solo por la garantía pagarán únicamente 500 euros.

Seat Arona: Líder del mercado con ofertas irresistibles
El Seat Arona, destacado como el SUV más vendido en España durante 2023, domina un segmento que representa más del 50% de las ventas en el país. Ahora, los clientes pueden disfrutar de este modelo por tan solo 120 euros al mes. Esta atractiva oferta se calcula considerando una entrada inicial de 4.326 euros, con un contrato de 36 meses y una capacidad de 10.000 kilómetros anuales.
Con estas propuestas flexibles y opciones de garantía, Seat demuestra su compromiso continuo con la satisfacción del cliente y la adaptabilidad a las diferentes necesidades de conducción, consolidando su posición en el mercado automovilístico español.