04 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

Jaguar & Land Rover E-Renting, todo online y sin cuota de entrada

Jaguar & Land Rover lanza E-Renting, el nuevo servicio de renting online para particulares sin cuota de entrada.

| Motor Lobby Motor

Jaguar E-Renting & Land Rover E-Renting, el nuevo servicio de renting online para particulares   permite en sólo seis sencillos pasos disfrutar de un vehículo nuevo, eficiente y dotado de la tecnología más vanguardista con unas condiciones excepcionales.

Jaguar&  Land Rover brinda una nueva forma de movilidad y según la firma británica ha conseguido ser "la primera marca de vehículos premium en poner en marcha este servicio, E-Renting en asociación con VAMOS, empresa española líder en renting de coches online.  

El servicio E-Renting  se inaugura en España, ya que es el primer mercado europeo que pone en marcha su actividad. Ofrece la posibilidad de personalizar el renting sin entrada, y conducir un Jaguar E-Pace, el primer SUV compacto de la marca del felino o de un Range Rover Evoque, el SUV compacto más lujoso y conectado de Land Rover, ambos con eficientes motores diésel Mild Hybrid (MHEV) de 163 CV, que cuentan con la etiqueta ECO de la DGT

Se puede escoger la duración del contrato -24, 36, 48 o 60 meses- y los kilómetros que se  piensa hacer anualmente.  Una vez elegido el E-Renting, sólo hay  que rellenar un formulario y elegir el servicio directamente de forma online o solicitar que un asesor guie el proceso digital.

En seis sencillos pasos se procede a la firma digital del contrato, sin necesidad de papeleos o largas esperas. Además,  el Jaguar o el Land Rover lo llevan de manera gratuita al concesionario más cercano del cliente, asignado en base al código postal.

Este nuevo servicio premium todo en uno consiste en una cuota mensual fija que incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos, mantenimiento y revisiones, cambio de neumáticos, ITV cuando se requiera, asistencia en carretera y gestión de multas.

El coste de un Jaguar E-Pace 2.0D D163 S Auto 4WD color Fuji White para un periodo de  48 Meses y  10.000 kilómetros anuales es de 796 euros al mes. En el caso de un Range Rover Evoque 2.0 D163 S Auto WD MHEV color Fuji White con el mismo plazo y kilometraje que el Jaguar es de 774 euros al mes.

Más info en https://erenting.jaguar.es/e-pace y en https://erenting.landrover.es/range-rover-evoque