| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Audi Charging Hub Múnich
Audi Charging Hub Múnich

Audi inaugura un nuevo Audi Charging Hub en Múnich

El nuevo Audi Charging Hub en Zielstattstrasse de Múnich ofrece cuatro puntos de recarga rápida que pueden ser reservados con antelación y proporcionan una potencia de carga de hasta 320 kW.

| Iván García Motor

Audi, la icónica marca de los cuatro aros, sigue impulsando la electrificación de la movilidad con la apertura de su quinto Audi Charging Hub en el distrito de Obersendling de Múnich. Este movimiento estratégico refuerza el compromiso de Audi con la movilidad eléctrica y la creación de una infraestructura de recarga avanzada y conveniente para sus clientes. 
 
Tras el éxito de las instalaciones previas en Núremberg, Zúrich, Berlín y Salzburgo, el nuevo Audi Charging Hub en Zielstattstrasse de Múnich ofrece cuatro puntos de recarga rápida que pueden ser reservados con antelación y proporcionan una asombrosa potencia de carga de hasta 320 kilovatios (kW). Esto significa que los conductores de vehículos eléctricos pueden cargar sus baterías de manera rápida y eficiente, lo que es esencial para impulsar la adopción de la movilidad eléctrica en entornos urbanos. 
 
El embajador de la marca Audi y leyenda de los deportes de invierno, Felix Neureuther, estuvo presente en la inauguración y compartió su entusiasmo por la expansión de la red de recarga de Audi: "Estoy impresionado por la rapidez con la que Audi está instalando nuevos puntos de recarga. Para mí, la ubicación del nuevo Audi Charging Hub en Múnich es perfecta. Puedo reservar un punto de recarga en la aplicación myAudi, conducir hasta allí y cargar cómodamente la batería de mi coche. Avances como este demuestran lo fácil y accesible que se ha vuelto todo". 

 


 
El Audi Charging Hub en Múnich se encuentra en una zona residencial con atractivas instalaciones comerciales, restaurantes, cafeterías, así como instalaciones deportivas y de ocio, lo que lo convierte en un lugar ideal para que los conductores de vehículos eléctricos aprovechen el tiempo de carga. 
 
Además, Audi ofrece ventajas adicionales para los conductores de vehículos Audi, como descuentos en el precio de la electricidad, con tarifas que pueden ser tan bajas como 0,35 euros por kWh, dependiendo del contrato. Los usuarios de vehículos de otros fabricantes también pueden aprovechar la conveniencia de la red de recarga Audi, con un precio de 0,50 euros por kWh, que se puede pagar con tarjeta de crédito, Apple Pay o Google Pay. 
 
Audi también se ha asociado recientemente con &Charge, una empresa que permite a los usuarios valorar públicamente el servicio en las estaciones de recarga y les recompensa por ello. Esta colaboración busca mejorar continuamente la experiencia de recarga y ofrecer incentivos a los usuarios que compartan sus opiniones sobre los Audi Charging Hubs. La aplicación &Charge, disponible de forma gratuita en Apple App Store y Google Play Store, permite a los usuarios valorar todas las estaciones de recarga de Alemania, independientemente del proveedor.