| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Suzuki Option, la alternativa perfecta para tener la moto que necesitas

Con los avances en materia de emisiones y los cambios de normativa cada vez más estricta, adquirir una moto con una opción de financiación flexible es la fórmula más inteligente ahora mismo.

| Motor Lobby Motor

Suzuki Option es el nuevo programa de la marca de Hamamatsu, que ofrece elegir la decisión de comprar la moto años más tarde. Llegada esa fecha, el cliente puede decidir entre quedarse la moto y abonar el resto del importe (que hasta ese momento estaba financiada con mensualidades), cambiarla por otro modelo y continuar con la financiación, o devolverla. De este modo Suzuki ofrece cualquiera de sus motos de las gamas AddressBurgman 125, 200 y 400V-Strom 650 y 1000GSX-S750GSX-S1000 y la versión "Z" al precio más asequible posible, con opciones de devolverla.

Con Suzuki Option disfrutas de una moto pagando una cuota mensual menor que la de cualquier banco o financiación tradicional. Si el cliente desea devolverla, la marca japonesa establece un valor futuro garantizado en el cual la marca te asegura un precio mínimo y competitivo al final del plazo de años a elegir por el cliente. Tras este plazo, ya es decisión del usuario decidir qué opción le resulta más interesante.

Esta fórmula es especialmente atractiva si pensamos en una circunstancia como la que afecta a la Burgman, uno de los scooters de más éxito del mercado y pilar comercial de Suzuki que recibirá una completa renovación de cara a la llegada de la normativa de emisiones Euro 5 el año que viene. No se esperan grandes cambios en un modelo continuista  que tiene en el equilibrio entre confort, elegancia y capacidad de carga sus máximas virtudes, con lo que más que desarrollar un modelo nuevo desde cero se evolucionarán los actuales con el foco puesto también en los mercados asiáticos.