| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Audi RS e-tron GT, innovación y experiencia 3D

Una innovadora instalación de realidad inmersiva para mostrar lo fascinante que puede llegar a ser la movilidad eléctrica a través del Audi RS e-tron GT.

| Carlos Nieva Motor

Audi aplica su lema “A la vanguardia de la técnica”, ya que la marca continúa apostando por la innovación, con el objetivo de que los usuarios descubran el impresionante universo de la movilidad eléctrica premium. Para ello, lo descubrirán a través del Audi RS e-tron GT, el gran turismo que demuestra la experiencia en tecnología y la pasión por el detalle de Audi.

Audi Immersive Experience es una propuesta desafiante sobre la utilización del efecto 3D a través del uso de pantallas LED. La experiencia goza de la aplicación de una tecnología innovadora basada en el motor gráfico Unreal Engine y la configuración nDisplay de Epic Games, que permite crear contenidos interactivos en tiempo real. 

No sólo visualizarás el vehículo a escala 1:1 en las pantallas, sino que también puedes interactuar con sus diferentes sistemas o personalizarlo mediante una conexión con las pantallas totalmente inmersivas que utilizan inteligencia artificial.

Edith Marzoa, directora de marketing de Audi España, resalta que “el Audi RS e-tron GT, desarrollado por Audi Sport, representa la máxima deportividad, y por ello realizamos toda su comunicación de manera diferencial, siendo una muestra extraordinaria del inconfundible ADN de Audi”.

Con esta experiencia, Audi te sumerge a su buque insignia, el RS e-tron GT, y te acerca a la movilidad eléctrica premium de una manera disruptiva. La instalación estará presente desde el 27 de abril hasta el 25 de mayo en el espacio de L’illa Diagonal, Barcelona, donde podrás sentir la experiencia al volante del gran vehículo de propulsión.