| 17 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Manuel López Obrador
Antonio Manuel López Obrador

Al presidente chavista de México se le va: presume de más homicidios

“No hay más violencia, lo que hay es más homicidios”, indica Antonio Manuel López Obrador en unas nuevas declaraciones que han corrido como la pólvora y muchos califican de “burla”

| Enrique Martínez Mundo

"No hay más violencia, lo que hay es más homicidios", es la frase que pronunciada por el presidente de México, el izquierdista Antonio Manuel López Obrador -conocido como AMLO- y que le ha vuelto a granjear toda una serie de titulares ante este nuevo desliz o “burla” como mucho han calificado.

López Obrador aseguró que con su Gobierno hay menos robos, menos secuestros y menos delitos, pero reconoció que sin embargo ha subido el número de los homicidios. “Porque se crearon bandas en el periodo neoliberal, no habló de las bandas musicales eso es otra cosa”, es la excusa que pone AMLO.

 

“Porque venimos de una decadencia, de una crisis extrema, nunca vista, eso fue lo que causó la política neoliberal”, ha insistido López Obrador echándole la culpa de todo al “liberalismo”, uno de los mantras habituales de la izquierda hispanoamericana de corte chavista.

“Súper fan de como tratan los políticos de izquierda a sus votantes”, ironizaba una persona sobre las declaraciones de López Obrador. Otro indicaba que “esto es como presumir de no hay más drogas, que sólo hay más fentanilo”. “Antes te robaban o secuestraban, ahora directamente te matan. Los mexicanos progresan adecuadamente”, reprocha otra persona al presidente de México.