| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Tejedor posa orgullosa con su decoración
Eva Tejedor posa orgullosa con su decoración

Risas en San Antonio con la ‘cutre decoración’ de Halloween de la alcaldesa

“Ha puesto una bruja en el balcón como Shakira con su ex suegra”, hacen circular en el municipio tras la última ocurrencia de la alcaldesa Eva Tejedor -UCIN con Vox y Compromís-

| Vicente Gimeno Municipios

El nuevo gobierno de San Antonio de Benagéber de la alcaldesa Eva Tejedor de UCIN con el apoyo de Compromís-Guanyem SAB, Vox y dos tránsfugas del PP, sigue generando curiosas imágenes más allá del antinatural pacto de gobierno. La última es celebrar Halloween decorando el Ayuntamiento con una decoración que ha provocado la risa entre los grupos de redes sociales del municipio.

De esta forma, la alcaldesa Eva Tejedor ha colocado una bruja en el balcón del Ayuntamiento en la zona que da a su despacho, lo que ha provocado la comparación con la bruja que en su día colocó Shakira en su balcón enfocando a la casa de su ex suegra tras separarse de Gerard Piqué.

La propia Eva Tejedor ha posado en la plaza de San Antonio de Benagéber con su decoración de Halloween, pero la foto ha circulado por el municipio precisamente por el motivo contrario, para señalar que “lo cutre” que es la decoración: “he visto fiestas de instituto con elementos decorativos más currados” o “¿en esto se gastan el dinero, en serio?”.