| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cartel promocional del I Concurso al Mejor Almuerzo
Cartel promocional del I Concurso al Mejor Almuerzo

Burjassot busca el mejor bar para almorzar de la localidad

El consistorio, a través de la concejalía de Comercio, lanza su I Concurso al Mejor Almuerzo con la participación de 24 establecimientos hosteleros

| Sergi Tarazona Municipios

La localidad de Burjassot busca el mejor bar para ir a pegarse un buen 'esmorzaret'. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, lanza su I Concurso al Mejor Almuerzo con la participación de 24 establecimientos hosteleros de la localidad. El objetivo, fomentar el comercio local y dinamizar la hostelería del municipio. 

Este sabroso concurso va a llevar a las y los vecinos del municipio a conocer y degustar los mejores almuerzos de los bares y cafeterías de Burjassot por tan sólo 7,5€, que incluye el bocata, la bebida, el café  y el gasto, ya sean cacahuetes, olivas, etc. Se podrán degustar los almuerzos del 9 al 28 de abril, ambos días incluidos desde las 09.00 hasta las 11.00 horas. 

“Seguimos fomentando nuestro comercio local y, en esta ocasión, hemos apostado por dinamizar nuestra hostelería y, qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de un típico almuerzo, como a todos nos gusta degustar a mitad de mañana. Queremos que las y los vecinos de Burjassot descubran los mejores almuerzos de Burjassot y que voten por el mismo”tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García.  El establecimiento hostelero que más votos consiga, recibirá por parte del Ayuntamiento un galardón que acreditará su elección como mejor almuerzo.

Cobrar por participar

Participar en este concurso, tiene premio. Además de probar los mejores almuerzos de Burjassot, las y los participantes podrán entrar en el sorteo de una de las tres cenas valoradas en 50€ que se sortearán el 3 de mayo. El requisito es fácil: hay que conseguir una de las cartillas del concurso, que se facilitarán en los establecimientos participantes en el mismo y tener, como mínimo, el sello de tres de los mismos que supondrá haber degustado tres ricos almuerzos. La urna donde depositar las cartillas estará en el Ayuntamiento y el último día para depositar las mismas es el 2 de mayo.

Toda la información sobre los establecimientos participantes y sus ubicaciones, las propuestas de bocadillo y los días en que se sirven, así como las normas de participación pueden consultarse en este enlace.