| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bebés con un lote de productos de higiene bajo del brazo

Un municipio valenciano entrega artículos de aseo y cuidado infantil a las familias que acaban de tener hijos

| Redacción Valencia Municipios

Dicen que los bebés llegan con un pan debajo del brazo, pero en el caso de Loriguilla, parece que llegan más cargados. Las familias con niños y niñas nacidos en 2020 y 2021, recibirán un lote de productos de higiene y cuidado infantil.

Se trata de una iniciativa que puso en marcha el Ayuntamiento el pasado mes de mayo con el objetivo de ayudar a las familias que acaban de recibir a un nuevo miembro. Una medida especialmente importante en estos momentos, en los que la crisis sanitaria está afectando a tantos vecinos y vecinas.

Tanto el alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, como el concejal de Educación e Infancia, Javier Cervera, han entregado los lotes y han dado la enhorabuena a todos los padres y madres, mostrando su alegría ante la llegada de nuevos loriguillenses y loriguillensas.