| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Incendio planta de reciclaje Requena
Incendio planta de reciclaje Requena

Dos heridos en el incendio de un planta de reciclaje en Requena

El incendio, declarado a las 16:00h, afecta la zona exterior, que acumula toneladas de material de reciclaje como balas de plástico prensado, pero por el momento no hay naves afectadas.

| Sergi Tarazona Municipios

Un total de seis dotaciones de bomberos y un medio aéreo de la Generalitat trabajan en la extinción de un incendio declarado sobre 16.00 horas de este lunes en una planta de reciclaje de San Antonio de Requena (Valencia).

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego afecta la zona exterior, que acumula toneladas de material de reciclaje como balas de plástico prensado, pero por el momento no hay naves afectadas.

Hasta el lugar, se han movilizado efectivos de de bomberos de Requena, Torrente, bomberos voluntarios de Cofrentes y Sinarcas, un oficial de guardia y un sargento de Requena, que trabajan en la extinción de las llamas y en la protección de las naves.

Asimismo, se ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), que ha asistido a dos trabajadores de la planta, de 39 y 41 años, por inhalación de humo. El primero ha sido trasladado por sus medios al hospital de Requena, mientras que el segundo ha sido evacuado en la ambulancia.