| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillados ‘in fraganti’ con más de 400 kilos de naranjas robadas

La Guardia Rural interviene ante la presencia de un vehículo sospechoso en una parcela

| Redacción Valencia Municipios

El pasado viernes por la mañana, la Guardia Rural del Ayuntamiento de Sagunto impedía que se produjera un robo de grandes dimensiones en una parcela agrícola del municipio, incautando más de 400 kilos de naranjas.

Mientras realizaban un servicio ordinario de inspección por el camino de Gausa, se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso dentro del terreno privado, en el que dos personas se encontraban cargando las frutas.

La Guardia Rural intervino y pudo comprobar que los individuos no podían justificar ni que fueran de su propiedad ni que las hubieran comprado.

Los agentes han iniciado las diligencias en los Juzgados, también diligencias administrativas porque el vehículo tenía la ITV caducada. Las naranjas se han trasladado al depósito municipal para que el propietario pueda ir a recogerlas.

La presidenta del Consell Agrari, Ana María Quesada, ha agradecido la labor de la Guardia Rural y su compromiso en la vigilancia del término municipal.