| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Incendio en la fabrica de Cecotec en Sollana
Incendio en la fabrica de Cecotec en Sollana

Un incendio arrasa la fábrica de electrodomésticos de Cecotec en Sollana

El fuego, que ha afectado a gran parte de las instalaciones, obligó a informar a Adif debido a su proximidad a las vías del tren y ha generado una gran columna de humo negro.

| J. Gimenez Municipios

Efectivos de bomberos trabajan en la extinción de un incendio declarado en una fábrica de electrodomésticos Cecotec, ubicada en la calle Irlanda de la localidad valenciana de Sollana, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

 

 

El fuego, que se ha iniciado sobre las 15.40 horas de este domingo, ha afectado "de manera importante" a "gran parte" de las instalaciones, ha obligado a informar a Adif debido a su proximidad a las vías del tren y ha generado una gran columna de humo negro.

Hasta el lugar se han movilizado seis dotaciones del cuerpo provincial de bomberos de los parques de Torrent, Silla, Catarroja, Burjassot, Alzira y Cullera, así como tres unidades de mando -oficial, jefe de sector y sargento- y una patrulla de la Guardia Civil.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, no se encontraba nadie dentro de las instalaciones a excepción del personal de seguridad. No obstante, sobre las 17.15 horas, el Consorcio ha solicitado que se movilice una unidad SVB de forma preventiva.