| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bomberos en labores de extinción de fuego, imagen de archivo
Bomberos en labores de extinción de fuego, imagen de archivo

Un fallecido en un incendio en Bocairent

El hombre habría perdido la vida tras intentar apagar las llamas en una quema incontrolada de cultivos

| Noel Rodilla Municipios

Un hombre ha fallecido este mediodía en un incendio forestal tras una quema descontrolada de cultivos en la localidad de Bocairent. Según ha podido saber esdiario.com, el fallecido habría perdido la vida intentando sofocar el fuego.

El fuego se ha producido en las antiguas vías de ferrocarril, aproximadamente a dos kilómetros de la localidad de la comarca de la Vall d'Albaida dirección Alfafara.

Hasta el lugar de los hechos, tres dotaciones de Bomberos Consorcio Provincial de Valencia se han desplazado con una autobomba y unidad de Bomberos Forestales, voluntarios de la agrupación contra incendios forestales Mariola Verda y una gente medioambiental.

Emergències de la Generalitat Valenciana ha activado un plan especial de prevención de incendios con aviones sobrevolando y refrescando la zona en general tras el alto riesgo de incendio.