| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arranca la matriculación en las Escuelas Infantiles Municipales de Burjassot

El Ayuntamiento ha organizado una reunión informativa para explicar cómo realizar los trámites

| Redacción Valencia Municipios

Las familias de Burjassot podrán solucionar sus dudas sobre la matriculación de sus hijos e hijas en las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 21-22 en la reunión que celebrará el Ayuntamiento el próximo 12 de mayo a las 18 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura.

El objetivo de la reunión es informar sobre la campaña de matriculación, resolver las cuestiones de las familias y ayudar en todo lo necesario para este primer contacto educativo de los niños y niñas del municipio.

Dado que el aforo es limitado, desde el Consistorio se ha recomendado que acuda únicamente una persona por unidad familiar.

La matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales, que afecta a los niños y niñas nacidos en los años 2019, 2020 y 2021, se realizará del 17 de mayo al 2 de junio de manera telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot.

En el caso de no contar con medios electrónicos para la realización de la misma, podrán presentar la documentación e inscripción en el Servicio de Atención al Ciudadano, en la Casa de Cultura, con cita previa.

Los criterios de baremación de las solicitudes, así como información sobre precios y servicios, se pueden consultar en la web municipal