| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Captura del vídeo de la cogida en Massamagrell.
Captura del vídeo de la cogida en Massamagrell.

Spiderman fallido: Se cae de una señal encima de los toros

Un hombre se descuelga accidentalmente de una señal de tráfico justo cuando pasaba el encierro con seis toros en esta localidad valenciana.

| Sonia García Municipios

Un hombre ha sido embestido por un toro, seguido de otros cinco, durante el encierro de la localidad valenciana de Massamagrell. En el vídeo, grabado por testigos y compartido en redes sociales, se muestra como instantes antes trataba de trepar por una señal de tráfico.

Desafortunadamente, la señal de prohibido no ha aguantado su peso, ha cedido y el hombre ha caído al suelo justo en el momento en el que pasaban los seis toros del encierro. El primer toro se lo ha llevado por delante.  Por suerte, para este 'hombre araña', todo ha quedado un buen susto. 

 

Esta cogida tuvo lugar el domingo durante los festejos taurinos de Massamagrell y se suma a la que tuvo lugar también este fin de semana en la Pobla de Farnals, donde ha fallecido un hombre de 61 años y otro ha resultado herido.