| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Detenido un hombre tras la muerte de una mujer por arma blanca en Sagunt

Se investiga si es violencia de género y las circunstancias en las que la hija de la víctima se ha precipitado desde un segundo piso.

| J. Giménez Municipios

Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de una mujer de 34 años por herida de arma blanca y la caída de su hija, una menor de 13, desde un segundo piso a un patio interior de una finca en Sagunt. Un hombre de 39 años ha sido detenido y se investiga si se trata de un posible caso de violencia de género, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

La fallecida es una mujer de 34 años por herida de arma blanca, mientras que la hija, que se ha precipitado desde un segundo piso a al patio interior de la finca, es una menor de 13 años. Tras estos hechos ha sido detenido un hombre de 39 años.

Los hechos han ocurrido en la tarde de el miércoles y la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Fuentes de la investigación han informado a Europa Press que los agentes han encontrado a la mujer ya fallecida, mientras que la menor ha sido trasladada al hospital. Sobre esta última, se investiga si la caída que ha sufrido ha sido accidental o si, por el contrario, ha sido provocada.