| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ximo Segarra, alcalde de Benaguasil.
Ximo Segarra, alcalde de Benaguasil.

Ximo Segarra repite como candidato en Benaguasil para optar a un sexto mandato

El veterano alcalde, tras 20 años al frente de la casa consistorial, volverá a encabezar el cartel de los populares en el municipio del Camp de Túria.

| Sonia García Municipios

Ximo Segarra Castillo optará a la reelección para volver a tener la confianza mayoritaria de la ciudadanía de Benaguasil.

Así lo ha decidido el Comité Electoral Local esta tarde en un acto público y abierto a afiliados, simpatizantes y sociedad civil del municipio.

Proyecto de unidad y transversal

La cita ha congregado a más de 100 personas del municipio y de la comarca que han querido mostrar su apoyo al alcalde y diputado provincial en su intento de retener un bastión clave para el Partido Popular en la Provincia de Valencia.

El proyecto renovado que presentará Ximo Segarra a la ciudadanía para el periodo 2023-2027 se va a basar en la unidad y transversalidad, teniendo en cuenta retos de futuro como los Objetivos de Desarrollo Sostenible para lograr un municipio más amable, más accesible que gane en seguridad y en calidad de vida.

Ximo Segarra se ha mostrado agradecido a su partido, “después de la legislatura más complicada que se recuerda marcada por dos años de pandemia del COVID-19, de sus consecuencias sociales y económicas, creo que lo justo es aceptar este importante reto que en definitiva es el reto de mi vida, con la vista puesta en lograr objetivos que logren unir a todas las personas dejando a un lado las ideologías y apostando por Benaguasil por encima de cualquier otra cuestión”.

El alcalde ha agradecido el trabajo realizado durante todas las legislaturas a todos los miembros de sus listas electorales a sus distintos equipos de gobierno y también ha reconocido el papel de Joaquín Herraez durante 3 legislaturas.

“Benaguasil es mi pasión y tenéis mi compromiso personal para dejarme la piel como el primer día”.