| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las Fallas competirán por la mejor crítica audiovisual

À Punt convoca la primera edición de unos galardones que premiarán con 2.000, 1.000 y 500 euros a las comisiones más originales

| Redacción Valencia Municipios

En un año que vuelve a ser atípico para las Fallas, la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) convoca la primera edición de los Premios À Punt a las fallas, con los que se quiere reconocer la mejor crítica audiovisual de los monumentos de 2021.

Las comisiones falleras competirán por tres premios, de 2.000, 1.000 y 500 euros respectivamente; más un estandarte con mención de la concesión del Premio À Punt; y la participación en un reportaje en alguno de los programas de entretenimiento o informativos de la cadena autonómica.

Los proyectos presentados deberán ser inéditos y el jurado valorará en estos las escenas que hagan referencia a cualquiera de los contenidos de los medios de À Punt; que hagan referencia a contenidos audiovisuales; la originalidad de la escena representada y la calidad de los materiales y acabados.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 27 de agosto y toda la información puede encontrarse en la página web.

Premios La Colla para las fallas infantiles

À Punt también ha creado los Premios La Colla a las Fallas, que tienen como objeto la promoción de los derechos y los valores de la niñez. Del mismo modo que con las fallas grandes, se concederán tres premios, por un importe de 2.000, 1.000 y 500 euros respectivamente, el estandarte con mención de la concesión del Premio À Punt y la participación en un reportaje de la cadena.

La información también puede consultarse en la página web.