| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Participantes de los talleres de Onda
Participantes de los talleres de Onda

Onda impulsa el envejecimiento activo con cursos y talleres

Los interesados podrán inscribirse del 1 al 23 de febrero en la oficina del CIM, en horario de 10.00 a 13.00 horas

| Noel Rodilla Municipios

El Ayuntamiento de Onda ha lanzado una amplia variedad de cursos y talleres destinados a los usuarios del Centro Integral de Mayores Montí, con el firme propósito de fomentar un envejecimiento activo y saludable en la localidad. Esta propuesta busca ofrecer a los mayores del municipio actividades gratuitas, promoviendo la participación y el bienestar de este segmento de la población.

Desde marzo hasta mayo de 2024, tendrán la oportunidad de participar en cursos y talleres diseñados específicamente para satisfacer sus intereses y necesidades. Entre las novedades destacadas se encuentran el "Curso de Manejo Básico del Teléfono Móvil" y el "Curso de Estimulación Cognitiva Completa", que buscan acercar a los participantes a las nuevas tecnologías y fortalecer sus capacidades cognitivas. Además, se ofrecerán talleres especializados, como el de memoria, cerámica para la movilidad de las manos, taller de baile, yoga en silla y taller de sevillanas, todos diseñados para promover la actividad física, mental y social.

Inscripciones

Las inscripciones para estos cursos y talleres se llevarán a cabo desde el 1 al 23 de febrero en la oficina del Centro Integral de Mayores, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Para formalizar la inscripción, los interesados deberán presentar el carnet de socio.

La información detallada sobre horarios, plazas disponibles y grupos de los cursos y talleres estará disponible para su consulta presencial en las instalaciones del Centro Integral de Mayores.