| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una mujer hipnotiza con droga a un hombre en una cita para estafarle

La arrestada supuestamente le suministró benzodiacepinas, un medicamento psicotrópico, y le estafó 1.100 euros entre compras web y extracciones de dinero en efectivo.

| Noel Rodilla Municipios

La Guardia Civil ha detenido a una mujer acusada de sedar a un hombre en un encuentro íntimo en un hotel de Massalfasar  y robarle la tarjeta de crédito con la que gastó 1.100 euros en compras web y extracciones en efectivo, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Se trata de la operación 'SLEEP@' y la víctima es un hombre de 63 años. La mujer le insistió en que tomara una bebida y, tras ello, el hombre no recordaba nada más de lo ocurrido.

Posteriormente las pruebas analíticas de la víctima dieron positivo en benzodiacepinas, un medicamento psicotrópico que actúa sobre el sistema nervioso con efectos sedantes, hipnóticos, amnésicos y miorrelajantes.

La víctima se percató de que, tras la marcha de esta mujer del hotel, le aparecieron cargos en su tarjeta de crédito de extracciones de dinero y compras web por un importe de 1.100 euros.

La detenida, una mujer de 56 años y de nacionalidad española, ha sido presentada ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Sagunt por un delito continuado de estafa y robo con violencia.