| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del estado de algunas sillas de ruedas.
Imagen del estado de algunas sillas de ruedas.

Las sillas de ruedas de la ‘vergüenza’ del hospital de la Ribera

Usuarios denuncian a través de las redes sociales el deplorable estado de las sillas de ruedas que desde el hospital ofrecen a los pacientes.

| Sergi Tarazona Municipios

Algunas personas han hecho visible las deficiencias, a la hora de atender a sus pacientes, que presenta el Hospital Universitario de La Ribera. La indignación se ha hecho pública debido al estado ‘indignante’ en el que se encuentran algunas de las sillas de ruedas que se les ofrecen a las personas para moverse por el centro. Algunas con claros signos de desgaste, hasta el punto de que están arregladas, como si de remedios caseros se tratara, con cinta adhesiva.

Las sillas de la ‘vergüenza’ es una más de las tantas polémicas en las que se ha visto envuelta la institución estos últimos meses. Varios trabajadores ya se hicieron eco, hace unos meses, de las deficiencias que presentaba el centro a la hora de asistir telefónicamente a los pacientes debido a la falta de persona. Parece ser que estos problemas se están trasladando a la asistencia presencial.