| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la Escuela Félix Jiménez, Escuela de Viticultura y Enología de Requena.
Imagen de la Escuela Félix Jiménez, Escuela de Viticultura y Enología de Requena.

Requena reabre la residencia de la escuela de viticultura

Tras tres años cerrada por la pandemia la Escuela de Viticultura y Enología de Requena volverá a dar servicio de residencia para los alumnos de fuera de la localidad.

| Sergi Tarazona Municipios

La Escuela de Viticultura y Enología de Requena prepará el curso 2023-2024 con una gran novedad, la reapertura de su residencia para aquellos alumnos de fuera del municipio que quieran pernoctar en el centro para que así tengan todas las facilidades para poder completar sus estudios. El servicio de residencia vuelve a abrir sus puertas tras tener que estar cerrada por la pandemia. 

La histórica Escuela Félix Jiménez, que este año cumple 62 años de formación, es todo un referente a nivel nacional e internacional por los numerosos enólogos y enólogas de prestigio que se ha formado en el tiempo. El centro cuenta con las tecnologías más avanzadas y unas instalaciones muy completas conformadas por: 9 habitaciones con baño, armarios individuales y mesas de estudio; Sala de estudio / TV; Cocina propia. Menús diarios. Comedor; Servicio de pensión completa. La residencia está abierta para los matriculados de lunes a viernes. 

Calendario de admisión y matrícula para el curso 2023-2024

Ya se ha publicado la Resolución con el calendario de admisión y matrícula para el nuevo curso 2023-2024 del alumnado en las enseñanzas de Formación Profesional de grado básico, grado medio y grado superior, Programas Formativos de Cualificación Básica, en centros públicos y centros privados sostenidos con fondos públicos, en los Cursos de Especialización y ciclos de Formación Profesional de grado básico dirigidos a beneficiarios del Plan de ocupación juvenil en centros públicos.

Para más información puedes consultar la foto que adjuntamos o pinchar en el siguiente enlace: Más información