| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran Nicolás no ha salido muy bien parado
Fran Nicolás no ha salido muy bien parado

La frustración de Fran Nicolás a costa de sus "amigos" de Telecinco

El test de inteligencia que le acaban de realizar a Francisco Nicolás ha demostrado que no es tan listo como él se cree. De hecho, le ganan Belén Esteban y la ex candidata política Yola.

| Mar Yuste Opinión

La cosa, de repente, parece que se ha torcido un poco para Francisco Nicolás. Y es que este joven de 21 años que vive enganchado a la fama desde hace mucho tiempo ha visto cómo, de repente, la inteligencia que todos le presumían no era tanta.

Sí, es lo malo que tiene convertirte en otra gallinita de los huevos de oro para Telecinco que, los jugosos cheques que te pagan, obligan a someterse al circo mediático al que es muy dada la cadena amiga. Y que hace tan bien.

Así que después de Francisco Nicolás, como le gusta que le llamen, aceptase cobrar ese jugoso sueldo -3.000 euros diarios- por participar en Gran Hermano VIP y que le expulsasen por su habitual querencia a ser bocazas, al eterno pequeño Nicolás le toca gastar suela yendo de un plató a otro.

Muy alejado de esa inteligencia tan sobrenatural que muchos le atribuyen

Aunque, curiosamente, la cosa parece que se está reduciendo bastante al de Sálvame Deluxe. Ese amor odio con Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores le está dando algún que otro pequeño disgusto.

Dato sorprendente

Si una semana le veíamos “triunfando” con las respuestas dadas en el Poli Deluxe, en otra poco menos que le llaman tontito. A todo tiene que acostumbrarse uno.

Y es que después de un polígrafo del que sólo sacamos en claro que sí es verdad que el compañero de casa de Laura Matamoros o Raquel Bollo colaboró con el CNI, la cosa tenía que cambiar. Después de unas respuestas con las que Telecinco logró buenas cotas de audiencia, lo suyo, era repetir dando un giro dramático.

Y como cansa el volver a hablar de los amigos y hazañas políticas del que se declara compañero en FAES de José María Aznar, ayudante de Botella o apoyo de Esperanza Aguirre, había que cambiar de tercio. Y, en esta ocasión, Nicolás no quedaba muy bien parado.

La psicóloga del programa le ha realizado un test de inteligencia que ha determinado que el pequeño Nicolás “tan sólo” alcanza 98 puntos. Muy alejado de esa inteligencia tan sobrenatural que muchos le atribuyen y que le valía comparación con el indomable Will Hunting.

Así, según este test, Francisco Nicolás es más pequeño que nunca y le superan otros famosos de cierto pelo como Belén Esteban, con 109 de puntuación, o Yola Berrocal (108). Por lo menos logra estar por delante de Karmele Marchante

Que golpe bajo para su ego, ¿no? Aunque sí llega a ser más listo –algo que le llevaría a seguir las recomendaciones de que acuda a un psicólogo- a saber la que podría haber montado Francisco Nicolás.